Se trata de la incorporación a la planta de la cartera laboral, de más de 70 ex empleados de las AFJP en el marco del proceso de “protección laboral” que garantiza la continuidad laboral de quienes se desempeñaban en el Régimen de Jubilación Privada luego de que el gobierno nacional devolviera a la órbita estatal la administración de los fondos de los jubilados.
Durante el acto, Cuartango remarcó que el traspaso, “es la reafirmación que tiene tanto el gobierno nacional como el provincial de preservar los puestos de trabajo, diferenciándose del escenario de los noventa, cuando se percibía un Estado ausente ante las necesidades de la gente”.
A su turno, el delegado de Amado Boudou, el Secretario General de la ANSES, Juan Zabaleta, defendió la necesidad de avanzar “con esta tarea que venimos realizando con la Provincia” que es “la pelea cotidiana contra el empleo informal”.
En ese sentido, el funcionario nacional remarcó “la lucha que viene dando, sin cuartel, el gobernador (Daniel) Scioli, a través del Ministro (Oscar) Cuartango contra el empleo informal, no registrado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario