Por decisión del Alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro, se conformará una mesa de trabajo con el fin de analizar la situación de los vendedores ambulantes en la ciudad, cuyo número se ha multiplicado vertiginosamente durante los últimos meses, según afirmaron las autoridades. La decisión fue adoptada durante una reunión en la que el mandatario municipal dialogó con una delegación de los vendedores informales, quienes acudieron buscando una solución a la difícil situación que deben enfrentar.
Y es que, en cumplimiento de las normas, la Administración Municipal ha venido realizando operativos para la recuperación del espacio público en Cañaveral, El Bosque, Lagos, y otros sectores de la ciudad.
En consecuencia, los comerciantes ambulantes le solicitaron al alcalde que considere la posibilidad de reubicarlos, permitiendo así que puedan conseguir el sustento para sus familias sin causar molestias a la comunidad.
Teniendo en cuenta dicha propuesta, Balcázar Navarro dijo que convocaría una mesa de trabajo para analizar el tema, con la participación de representantes del comercio formal, la Policía Nacional, la Personería, la Secretaría de Gobierno, y otros sectores de la ciudad que están relacionados con el tema.
Para tal fin, el Secretario de Gobierno, Alberto Barón, fue comisionado por el alcalde para que organice este recurso de diálogo y establezca las reglas de juego, buscando así que todos los participantes se vean beneficiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario