martes, 24 de agosto de 2010

Operativo de Seguridad por el traslado de los vendedores ambulantes

Operativo de Seguridad por el traslado de los vendedores ambulantes

Los vendedores ambulantes de la calle General Paz e inmediaciones se trasladaron ayer al nuevo persa acondicionado por la Municipalidad de Capital.

Para evitar inconvenientes con los comerciantes, ya que muchos se resisten al traslado, en la zona se montó un gran operativo de seguridad y el ministro del área, Carlos Aranda, se trasladó en persona a la zona para evitar disturbios y supervisar los movimientos.

Por su parte, el subsecretario de seguridad ciudadana, Raúl Levrino, informó a este portal que el esa artera céntrica hay un intenso operativo de seguridad que costa de 33 preventores de Capital y 35 policías de la Provincia. Además, hay inspectores de comercio.

En los nuevos persas, como el de Mitre y General Paz, todo está listo para que a las 9 los comerciantes abran los puestos y empiecen a trabajar. Junto a Aranda, desde temprano recorren la zona Levrino y Sandra Gómez, secretaria de Gobierno de la Capital.

Paralelamente, en calle General Paz se colocó un vallado entre Patricias y España para evitar que los conductores se estacionen en el margen sur ya que está prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario