MERIDA DIGITAL: ALCALDÍA DE LIBERTADOR NO COBRA VACUNAS A TRABAJADORES INFORMALES DE MÉRIDA
Prensa Alcaldía Municipio Libertador
Como denuncias sin fundamento, calificó Rommel Dugarte, Gerente de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Libertador, las acusaciones publicadas en un diario de circulación regional, en las que indican que, presuntos funcionarios de la referida dependencia municipal, cobran vacuna a comerciantes del centro de la ciudad.
Quiero decirle a Douglas Araujo que se acerque a mi oficina, ya que no lo conozco, y haga la denuncia formal de sus acusaciones, pues no puede lanzar afirmaciones tan graves, sin tener ningún tipo de argumento”, dijo.
De la misma forma, explicó que desde su llegada a la referida Gerencia ha sido paralizada la entrega de nuevos permisos a vendedores informales en la ciudad, lo que refuerza la invalidez de la denuncia formulada por Araujo. “Nosotros cobramos lo que corresponde por la Ordenanza, esos son tributos municipales”, apuntó
En este sentido, resaltó que simplemente buscan dañar la imagen de la actual gestión municipal. Léster Rodríguez se ha avocado a brindar soluciones a los sectores de la economía informal. “Hemos renovado permisos, y trabajo en conjunto con ellos. Por esta razón, invito a cualquier trabajador informal que haya sido víctima de un cobro indebido a que formule la denuncia en mi oficina”.
Por su parte, Oswaldo González, Presidente de la Coordinaciòn General de la Economía Informal, dijo que la Alcaldía del Municipio Libertador sólo cobra a los “buhoneros” los tributos municipales por utilizar los espacios públicos de la ciudad, a objeto de realizar una actividad económica determinada. “Adicionalmente no nos exigen nada”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario