[Bisemanario El Civismo]
Un joven de 19 años falleció en la madrugada de hoy luego de sufrir un accidente en el Basural Municipal. La víctima fue identificada como Carlos Miguel Mansilla y su deceso fue ratificado a este medio por el servicio funeral de la Cooperativa Eléctrica que por estas horas aguarda la entrega del cuerpo para efectuar las ceremonias fúnebres.
Al momento del siniestro, ocurrido cerca de las 17 horas de ayer, Mansilla realizaba tareas de recolección en el predio de la ruta 192, como parte de su trabajo habitual de recolector informal de residuos, una forma de subsistencia que también llevan a cabo muchos vecinos lujanenses que habitan en barrios cercanos al basural, golpeados por la falta de empleo estable y de oportunidades de escaparle a una vida que no necesite hurgar en lo que otros descartan para lograr un mínimo sustento económico.
Si bien no trascendieron mayores detalles del hecho, fuentes consultados por este medio indican que el joven se habría colgado del volquete, resbalado y arrollado por el rodado de gran porte.
El accidente motivó la intervención de los Bomberos Voluntarios para el traslado de la víctima al Hospital Municipal. Para ese momento, Mansilla había sufrido politraumatismos, razón por la cual fue sometido a una operación de urgencia. Luego fue trasladado al Hospital Vicente López de General Rodríguez, donde finalmente falleció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario