Los vecinos de los parques 70, 71, 72 y avenida “E” de Talara, solicitaron a las
autoridades de la Municipalidad y Policía Nacional del Perú, el desalojo de los vendedores informales ubicados en los exteriores del mercado La Parada, a fin de lograr un mayor orden en dicha zona.
TALARA.- El presidente de la junta vecinal de los parque 70, 71 y 72, Enrique Benítez Gutiérrez, señaló que su sector se encuentra en un completo desorden debido a que los ambulantes que permanecen en los exteriores del mercado La Parada han ocasionado un gran congestionamiento vehicular.
Indicó que el comercio ambulatorio que existe a los alrededores de la avenida E, ha traído como consecuencia que los vehículos y motos, se estacionen por doquier originando un gran caos.
Indicó que los usuarios que acuden al mercado a realizar sus compras muestran su desconcierto debido a que los informales con sus puestos de ventas han saturado las principales entradas del mercado. Precisó que junto a los vecinos envió un documento al alcalde, Juan Castillo Chinga, con la finalidad de que ordene el desalojo de los ambulantes, pero el documento fue rechazado, por lo que lo reenvió a la comisaría a fin de lograr una solución. Invocó a las autoridades pertinentes tomar interés en el asunto a fin de ordenar el parque automotor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario