El nicho de mercado directamente beneficiado es la economía informal, al no poder comprobar sus ingresos y solicitar un crédito
GUADALAJARA, JALISCO.- Jalisco es la punta de lanza de Casas Geo para su nuevo programa “Geo Fácil”, que tiene el objetivo de hacer el sueño realidad de tener su propia casa para la población que no puede comprobar sus ingresos.El director corporativo de estrategias de la empresa, Óscar Santoyo Castro, explicó las bondades del programa: “Es una innovación destinada a hacer accesible a todos los clientes de cualquier sector económico del país la compra de su casa a través de un crédito. Es como la llave de nuestros clientes para poder comprar su casa”.
El nicho de mercado directamente beneficiado es la economía informal, al no poder comprobar sus ingresos y solicitar un crédito, aunque también apoya a las personas que necesitan tiempo para ahorrar y tener el enganche de la casa o los gastos de escrituración.
Al mismo tiempo, otorga beneficios como seguro de vida y hasta generar rendimiento en su ahorro. “Atendemos el sector de mercado principalmente el informal, el no asalariado, es un sector al que no se ha podido dar crédito, obtenerlo se vuelve complicado, sobre todo en los bancos y Sofoles”.
Añadió que el programa se ajusta a las necesidades del cliente; “es un traje a la medida” de acuerdo a sus ingresos y a la capacidad de ahorro. Por ello, apoya también a los derechohabientes del Infonavit que no cuentan con los puntos suficientes para obtener un financiamiento, o a los del ISSSTE que no salieron sorteados.
“Es una manera de organizarnos y vivir en el mejor lugar generando una nueva cultura de ahorro, aquí les diremos cómo sí tener opción para la compra de su casa”, dijo el directivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario