Debido a la crisis económica y la falta de circulante, los comerciantes en pequeño lograron que la autoridad municipal respetara sus lugares y acuerdos para seguir en los espacios ya designados señaló la dirigente de vendedores ambulantes, Martha García Santoyo.
Reconoció que tras del cambio en la Dirección de Concertación Social, lograron que el actual director, José Luis Martínez Anaya dialogara con ellos y respetar los acuerdos con la organización que encabeza.
“Creo que él entendió muy bien que pasamos por un momento muy difícil económicamente de manera que no podemos forzar cambios o cosas por el estilo, pero ya nos pusimos de acuerdo en todo y creo que vamos a llevar una muy buena relación”, consideró García Santoyo.
Mencionó que hasta la fecha las ventas en el comercio informal no se reactivan peor ya esperan que en este periodo de inicio a clases, el hecho de que las familias tengan que venir al centro, eso pueda ser benéfico para ellos.
Confió en que a partir de este fin de semana se puedan tener mayores ventas, debido al flujo de personas que seguramente acudirán al centro, para las compras relacionadas con el inicio del periodo escolar.
Dijo que aproximadamente son 300 los comerciantes en su organización, la 7 de abril, pero reconoció que debido a la crisis quizás ya sean menos por lo que tendrán que hacer una revisión.
“Hasta donde tenemos los acuerdos con la autoridad municipal las cosas seguirán igual, vamos actualizarnos y en pleno respeto de los lugares que ya tenemos preestablecidos”, concluyó la dirigente de los vendedores ambulantes y semifijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario