Rodríguez manifestó que se trataba de una medida de presión, “en vista de que hicimos un recorrido por el espacio donde construirán el Centro Microempresarial Socialista para nosotros, y está igual que antes, el Gobernador nos lo ofreció para antes de diciembre y así no estará listo”, dijo.
Agregó Rodríguez que mientras el Gobierno construye el centro en el que serán reubicados, 253 familias no tienen para comprar útiles escolares ni uniforme, “ya estamos en la quiebra, no tenemos entrada ni beneficio de dinero. Sabemos que si vamos a la avenida Libertador la policía nos caerá encima”, apuntó el buhonero.
A los minutos una delegación de las manifestantes fue atendida por Alex Sánchez, secretario general de Gobierno; Manuel Herrera, secretario de Seguridad Social; y Graciela Ortega, presidenta del Instituto Autónomo de Infraestructura, reunión que se desarrolló en el despacho del secretario general de Gobierno.
Sánchez durante su intervención subrayó que los trabajos para la construcción del Centro Microempresarial comenzaron en el tiempo previsto, incluso laboran los fines de semana, por lo que la obra será entregada a final de noviembre, “estamos haciendo un esfuerzo por concluir a pesar del factor climatológico, ya que se han presentado lluvias constantes”, indicó el alto funcionario.
Mientras los trabajos avanzan, continuó, nosotros estamos junto a ellos haciendo una selección real de quienes son los verdaderos trabajadores de la economía informal, lo que sí está claro, es que no se plantean que vuelvan a las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario