Funcionarios y empresarios analizaron detalles de la implementación del Programa de Recuperación Productiva y la regularizacion del personal en situación informal.
El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Fortuny, se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia, con el objeto de exponer los pormenores del Programa de Recuperación Productiva (REPRO) que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y procura mantener los puestos laborales en las empresas que comprueben su situación de crisis.
Asimismo, el funcionario difundió la Ley 26.476, Régimen de Regularización Impositiva, Promoción del Empleo Registrado con Prioridad en Pymes, Exteriorización y Repatriación de Capitales, que tiene por objeto la regularización del personal en situación informal, promoviendo importantes beneficios fiscales. Por otra parte también se brindó la idea de impartir capacitación a los trabajadores, con el fin de ampliar la formación de los obreros en sus tareas.
Participaron del encuentro junto a Fortuny, el Secretario de Trabajo y Previsión Social, Lucas Amado; el Secretario de Empleo, Marcelo Pintado; el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Zózzoli y empresarios del medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario