Luego de que una de ellas amenazara con quemarse "a lo Bonzo", fueron atendidos por funcionarios del Ministerio de Gobierno. Allí, llegaron a un acuerdo para recibir una ayuda económica de la Nación. El convenio será firmado cuando Capitanich regrese a Resistencia.
Luego de que un equipo colaboradores del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo dialogara con los manifestantes, llegaron a un acuerdo con el fin de salvaguardar la vida de los mismos debido a que una mujer, conocida como Mariela Melamed, amenazara con quemarse "a lo Bonzo".En la oportunidad, se les presentó a los manifestantes el convenio que está para la firma del Gobernador Capitanich quien luego de una comunicación telefónica con los manifestantes aseguró que será rubricado a su regreso del interior.
Dicho convenio, estipula una ayuda que proviene desde la Nación y el mismo, será firmado por el Gobernador de la Provincia cuando regrese del recorrido que está realizando por el interior Provincial. Los manifestantes, luego de esto accedieron a cesar con la protesta que encaraban desde la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario