jueves, 18 de junio de 2009

Vendedores ambulantes levantaron la protesta en Casa de Gobierno

Luego de que una de ellas amenazara con quemarse "a lo Bonzo", fueron atendidos por funcionarios del Ministerio de Gobierno. Allí, llegaron a un acuerdo para recibir una ayuda económica de la Nación. El convenio será firmado cuando Capitanich regrese a Resistencia.

Luego de que un equipo colaboradores del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo dialogara con los manifestantes, llegaron a un acuerdo con el fin de salvaguardar la vida de los mismos debido a que una mujer, conocida como Mariela Melamed, amenazara con quemarse "a lo Bonzo".

En la oportunidad, se les presentó a los manifestantes el convenio que está para la firma del Gobernador Capitanich quien luego de una comunicación telefónica con los manifestantes aseguró que será rubricado a su regreso del interior.

Dicho convenio, estipula una ayuda que proviene desde la Nación y el mismo, será firmado por el Gobernador de la Provincia cuando regrese del recorrido que está realizando por el interior Provincial. Los manifestantes, luego de esto accedieron a cesar con la protesta que encaraban desde la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario