Rompiendo todo el protocolo establecido, en su llegada a la ciudad el Presidente Sebastián Piñera, se dio el tiempo de dialogar con alrededor de 40 mujeres vendedoras ambulantes que lo esperaban en el frontis de la Intendencia.
El Primer Mandatario llegó a la Intendencia faltando algunos minutos para las 19 horas, acompañado del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, el senador Fulvio Rossi, Jaime Orpis, la intendenta Luz Ebensperger y los gobernadores provinciales.
Las mujeres eran representantes de los vendedores ambulantes que se sitúan junto a la Feria Itinerante los sábados, en el sector Norte-Hospital.
En el breve diálogo que sostuvieron con el Primer Mandatario, le plantearon, emocionadas, que no tienen un sitio estable para desarrollar su trabajo, por lo que quieren que intervenga para buscar una solución.
La dirigenta Isolina Tirado Véliz explicó que ya habían entregado una carta con la solicitud a Daniel Escobar, jefe de avanzada de la comitiva.
Tirado expresó que "no somos delincuentes, queremos trabajar como todos y por eso hemos llegado hasta acá".
No hay comentarios:
Publicar un comentario