:::** Diario La Verdad **:::
El aumento del gasto público será la herramienta que utilizará el Gobierno no sólo para tratar de recuperar la popularidad que perdió durante los primeros meses del año, sino para intentar revertir la percepción negativa que tiene la población sobre la situación del país. Todo en el marco de la celebración de las elecciones parlamentarias.
Luis Vicente León, director de la encuestadora Datanálisis, precisó que para febrero de este año la popularidad del presidente Hugo Chávez llegó a 52,5 por ciento, pero bajó a 45 por ciento durante el mes de abril, lo que significó un retroceso de 7,5 puntos porcentuales en dos meses.
La caída de la popularidad del mandatario nacional podría deberse a la percepción negativa que tienen los venezolanos sobre la situación del país. Estudios de Datanálisis arrojaron que 69 por ciento de la población considera que las cosas están mal. Entre algunos de los problemas que inquietan a los ciudadanos están: La inseguridad, pérdida de poder adquisitivo, fallas del servicio eléctrico y desempleo. (...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario