lunes, 3 de mayo de 2010

:::** Diario La Verdad **:::

:::** Diario La Verdad **:::



La redacción de una Ley de Seguridad Social que ampare a los trabajadores informales y que establezca beneficios justos para los formales, es la propuesta que hizo el gobernador del Zulia Pablo Pérez Álvarez, este 1ero.de mayo Día Internacional del Trabajador.

Desde la parroquia San Isidro, el mandatario regional comentó que los diputados que el 26 de septiembre sean electos para renovar la Asamblea Nacional (AN) tienen el compromiso de hacer la Ley que cobije y beneficie a los hombres y mujeres que día a día trabajan por el presente y futuro del país.

“No basta con aumentar el salario mínimo, se debe ir más allá porque no es justo que el dinero que entra al país por la venta del petróleo, sea regalado a otros países como Bolivia, Mali (en África occidental), Ecuador, entre otros”, señaló Pérez Álvarez.

De igual manera indicó el gobernador que, la Ley de Seguridad Social que propone sea redactada por el nuevo parlamento, debe abordar puntos importantes como la pensión y la salud.

Acompañado por los habitantes del barrio Rafael Urdaneta, de la parroquia San Isidro, Pablo Pérez Álvarez felicitó a los trabajadores en su Día y los invitó a seguir luchando por el país.

Recordó el jefe del Ejecutivo regional que los venezolanos reclaman y exigen empleo, educación, salud, vivienda, seguridad y otros derechos que el Estado venezolano está obligado a garantizar.

“Yo sigo concentrado en mi trabajo. Visito la parroquia San Isidro para conocer sus necesidades, sus calamidades, para luego ejecutar un plan de acción. Yo no sé si votaron por mi o no, lo que sí sé es que aquí estoy atendiendo a la comunidad porque para eso soy el gobernador del Zulia”, apuntó Pérez Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario