LA LIBERTAD | En una semana, la Subgerencia de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) fijará el día y la hora en que los comerciantes ambulantes de las calles aledañas al ex Mercado Mayorista dejarán sus antiguos puestos de trabajo como parte del plan de reubicación emprendido por la gestión del alcalde César Acuña Peralta.
Así lo sostiene el jefe de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial de la MPT, Eduardo Azabache, quien explica que los 1,200 ambulantes de las avenidas César Vallejo, Sinchi Roca, María Eguren y otras calles de la ciudad han aceptado su reubicación.
En estos momentos hay un avance muy importante en las conversaciones. Ya existe un compromiso por parte de ellos (ambulantes), y la próxima semana será la última reunión para fijar la fecha en que serán reubicados, explica Azabache.
TODOS. Los miles de comerciantes ambulantes que hace más de 10 años invadieron las calles de Trujillo serán reubicados masivamente. Los comerciantes han pedido que se haga una sola reubicación, y así lo haremos, agrega el representante de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial de MPT.
Los ambulantes serán trasladados al Mercado La Rinconada, La Portada (en La Hermelinda) y otro inmueble de 6 mil metros cuadros ubicado entre la avenida Villareal y América.
jueves, 18 de marzo de 2010
En una semana se van los ambulantes
Correo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario