El 80 por ciento de los vendedores ambulantes ya se encuentran expendiendo alimentos en diversos sitios de la ciudad, bajo la supervisión de la coordinación de Regulación Sanitaria, informó Fernando Ávila Valenzuela.
El coordinador de Vendedores Ambulantes dijo que constantemente están siendo vigilados los comerciantes de comida, a fin de verificar si están trabajando bajo las medidas de prevención.
Mencionó que no se ha otorgado el permiso para algunos vendedores debido a que en algunas áreas de la ciudad, todavía existe una fuerte contaminación.
“Conforme vayan disminuyendo los índices de contaminación, estaremos otorgando los permisos para los vendedores que aún faltan por instalarse, para evitar un brote de enfermedad”, comentó.
Expresó que los comerciantes que se encuentran expendiendo alimento, están trabajando con cubrebocas y cubriendo su negocio, para evitar el traspaso del polvo.
“Estaremos supervisando a los vendedores para verificar si cuentan con las medidas preventivas, de no ser así serán acreedores a una multa o su permiso será retirado”, advirtió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario