Con dedicatoria a Martín Quiñones jefe de inspección fiscal del ayuntamiento el secretario de la Unión de Puestos Fijos y Semi fijos de Victoria Juan Suárez Godoy, lanzó un llamado a las autoridades locales para que no se permita la expedición de más permisos a ambulantes en la ciudad.
Por acuerdo, afirma que en el primer cuadro de la ciudad no se han dado permisos en los últimos años, de la calle tres a la 18 y del Boulevard a Bravo.
“Existe un reglamento para no dar más permisos, pero queremos que nos respeten nuestra antigüedad por que fuera del primer cuadro se hace un amontonadero, por eso le queremos mandar un mensaje a Martín Quiñones para que donde halla sobre población no de mas permisos por que nos perjudicamos unos a otros. Que den donde no haya mas”, comenta.
De acuerdo al reglamento la distancia entre los negocios de vendedores que comercien el mismo artículo debe ser de 100 metros para que le vaya bien al que llega y al que ya tienen tiempo ahí.
A pesar de que muchos puesteros han llegado, Suárez Godoy afirma que son pocos los que se han sumado a la unión que preside y que hoy en día cuenta con 300 agremiados.
“Son muy pocos, se cuentan con las manos de los dedos los que han llegado. Va creciendo pero poco”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario