domingo, 25 de octubre de 2009

Aplican en la capital original programa: un día sin ambulantes

MÉXICO (Notimex).— La delegación Miguel Hidalgo inició el programa "un día sin comerciantes", durante el cual retirarán a los vendedores de vía pública de determinada zona, a fin de dar mantenimiento integral al área que ocupan.

Luego de una negociación con las 114 asociaciones de comerciantes de esa demarcación se programó el retiro de puestos en accesos de las estaciones del Metro Normal, este sábado; Patriotismo, el domingo 25 de octubre y Cuatro caminos el martes 27.

El jefe de la unidad departamental en vía pública de Miguel Hidalgo, Juan José Rivera, explicó que el programa se llevará a cabo una vez por mes en distintas zonas de la demarcación y permanecerá para dar mantenimiento integral a las áreas ocupadas por los comerciantes.

En los lugares donde se retiren a los ambulantes, refirió, se lava con cloro, se recoge basura y en casos necesarios se realizan labores de balizamiento con el apoyo de servicios urbanos delegacional.

Además de este programa, destacó, se ofrece mantenimiento integral a diversos espacios de la delegación, para recuperar áreas públicos y mejorar las condiciones físicas.

Con este tipo de programa, dijo, se pretende mantener en óptimas condiciones las calles de la demarcación Miguel Hidalgo y lograr recuperar espacios públicos deteriorados y que generaban problemas como delincuencia, exceso de basura y deterioro de las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario