viernes, 28 de agosto de 2009

Mandarían a ambulantes a la carretera a México

En reunión con la Comisión de Actividades Económicas, los comerciantes establecidos a un costado del Hospital Regional Uno del IMSS accedieron con cierta renuencia a valorar los puntos donde se les propone reubicarse.

Algunos de estos puntos son: la Unidad Deportiva que se encuentra frente a la vialidad Circuito Interior, en el fraccionamiento El Huizache; otro sería en carretera a México, en las afueras de Seguridad Pública.

Se habla también de la calle Río Papaloapan, esquina con Universidad, afuera de la Sedesol, y otro sería en la calle Atlántida, de la colonia Maderera, a un costado del nuevo Santuario.

Felipe de Jesús Garza González, presidente de la Comisión, comentó que ellos accedieron a revisar los puntos que se les propusieron, aunque de entrada resulta complicado para ellos aceptar, cuando no sabe qué viabilidad comercial les represente el cambio.

TIENEN TIEMPO

"Se tomarán su tiempo para revisar las propuestas que se les hicieron en la sesión extraordinaria que realizó la Comisión de Actividades Económicas ayer con los comerciantes", indicó.

Garza González destacó que sólo estuvieron en la mesa de trabajo los vendedores, sin líderes ajenos al tema, mientras que también participaron los siete regidores que conforman la Comisión.

La sesión se llevó a cabo en plena calma y respeto de ambas partes.

Nuevamente se ha recalcado que no se les quiere afectar, sino que se busca el beneficio de la ciudadanía en general, sin quitarles la oportunidad de trabajar, de ahí que se habla de reubicarlos y no de quitarlos.

De ellos depende el próximo acercamiento, en el que emitirán su postura respecto a las propuestas.

JAVIER HERNÁNDEZ Director Servicios Públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario