A comienzos de esta semana, la Municipalidad de Antofagasta comenzó el control para que la totalidad de los comerciantes ambulantes del centro de la ciudad se trasladen a la Plaza Sotomayor, lo que ha traído notoriamente orden y mayores espacios para caminar.
La salida de los carritos azules de las principales calles de Antofagasta, realmente en lo personal ha significado un alivio, no recuerdo bien desde que año el centro era casi intransitable, por la aglomeración de gente que debía andar casi esquivando las veredas en mal estado y los improvisados negocios.
Ahora, en el sector de la calle Baquedano a la altura del ex supermercado Las Brisas, se puede bajar con tranquilidad sin miedo a que con tanta gente te asalten o tener que caminar por la calle para poder hacerlo con mayor rapidez.
No todo podía ser bueno, igual se le hecha de menos en los primeros días a algunos de los negocios, sobre todos a los que vendían bebidas y golosinas para hacer más llevadero los trámites en el centro o la espera de la locomoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario