jueves, 29 de abril de 2010

Comerciantes ambulantes de Puerto Montt atenderán en nuevo edificio a partir de la próxima semana

Comerciantes ambulantes de Puerto Montt atenderán en nuevo edificio a partir de la próxima semana

A contar de la próxima semana, los comerciantes ambulantes históricos de Puerto Montt atenderán en sus nuevos puestos, ubicados bajo la estructura techada de Avenida Salvador Allende, entre Varas y Andrés Bello.

La iniciativa favorece a 45 trabajadores, que ubicaban inicialmente sus puestos provisorios en Antonio Varas y luego en Salvador Allende, a la espera de una solución definitiva por parte de la Municipalidad, que edificó una estructura donde ya se hizo la asignación de puestos.

Sandra Vera, dirigente de los comerciantes señaló que esto dignifica aún más el trabajo agregando que tras años de lucha, por fin se reconoce el sacrificio de este puñado de hombres y mujeres.

Por su parte, el Alcalde Rabindranath Quinteros, señaló que la edificación levantada para los comerciantes es un aporte de la Municipalidad para solucionar definitvamente el problema de los comerciantes, que debían desplazarse de una calle a otra.

A diferencia de otras ciudades, en Puerto Montt este grupo de comerciantes ambulantes trabajan con permiso municipal y agrupados en una entidad que llevó adelante en conjunto con la municipalidad este proyecto.

Se espera que los ambulantes comiencen a trabajar en su nuevo espacio este lunes, por lo que invitaron a su clientela a visitar las instalaciones y agradeciendo su preferencia como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario