Los trabajadores socialistas del Centro de Economía Popular Cipriano Castro, en Quinta Crespo, invitan al pueblo venezolano a visitar sus instalaciones y comprobar que es una excelente alternativa a la hora de realizar las acostumbradas compras decembrinas.
Bajo los lineamientos del nuevo modelo de comercio solidario los ciudadanos adquieren, a precios de cordura, ropa de calidad para toda la familia como camisas a Bs F. 40; pantalones de jeans a Bs F. 50; franelas a Bs.F 25 y una gran variedad de lencería y textiles.
El Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, reactivó este mercado de carácter socialista con el otorgamiento de un crédito a los comerciantes que adquirieron ropa importada de Bolívia, a través de la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca).
Con esta acción la especulación y el capitalismo reciben otro golpe contundente, pues el centro de economía popular Cipriano Castro llegó para beneficiar tanto a los ciudadanos como a los comerciantes.
“Esto es un gran mercado de cuatro pisos. Aquí ofrecemos ropa importada de Bolívia, pero también textiles nacionales, y todos mantenemos la misma línea, la de precios solidarios”, expresó William Froilán, comerciante.
Por su parte, Miriam López, quien antes era trabajadora de la economía informal destacó que ahora tiene la oportunidad de ofrecer su mercancía bajo un techo y en instalaciones dignas, las cuales cuentan con seguridad, baños y feria de comida. “Gracias a todo el apoyo que nos ha brindado a los comerciantes el Gobierno Bolivariano podemos afirmar que ahora esto sí tiene vida. Hay ropa que es de puro algodón y que se encuentra en tiendas de centros comerciales en hasta tres veces más su precio”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario