La Región
Informales continuarán respetando la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, acuerdos ya pactados, al tiempo que recuperarán sus espacios de trabajo.
El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro continúa estrechando relaciones con el sector de la economía informal del municipio, a través de reuniones y asambleas con los delegados de cuadra, a fin de llegar a diferentes acuerdos que beneficien a los trabajadores y habitantes de la jurisdicción.
Luis Tovar, vocero de la economía informal por parte del Consejo Local de Planificación Pública, informó que en la reunión que se efectuó con la asistencia de 42 delegados de cuadra y el ejecutivo municipal convinieron que continuarán respetando la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, día de parada, el horario establecido de 8am a 6 pm, metraje del puesto de 1x2 metros, entre otros acuerdos ya pactados, al tiempo que recuperarán los espacios de trabajo.
“En la gestión del alcalde Alirio Mendoza siempre nos han dado respuestas positivas en pro de nuestras mejoras, y en ningún momento nos han violentado el derecho al trabajo”, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario