La Región
Esta semana los funcionarios de Poliguaicaipuro desalojaron de la ciudad a un grupo de personas que desde unos camiones comercializaban sus productos
LOS TEQUES (Especial).- El alcalde del municipio Guaicaipuro, Alirio Mendoza, informó que los miembros de la economía informal de la capital mirandina deben denunciar ante la Policía Municipal de Guaicaipuro a los vendedores que no poseen la permisología necesaria, o que provengan de otros estados o jurisdicciones del país.
Mendoza explicó que esta semana los funcionarios de Poliguaicaipuro desalojaron de la ciudad a un grupo de personas que desde unos camiones comercializaban mangos en las adyacencias del mercado municipal El Paso y las calles de la ciudad de Los Teques.
“Cuando abordamos a estos informales foráneos con las comisiones policiales, nos percatamos de que venían de Aragua, San Cristóbal, Guárico y otros estados, por lo que procedimos a sacarlos de la ciudad, pero la próxima vez se le decomisará la mercancía. No es posible que todo el mundo venga y haga fiesta en Los Teques”afirmó.
El representante del ejecutivo local dijo que las personas encargadas de vender mango verde en las calles y avenidas de la jurisdicción están siendo desalojados, debido a que no poseen ningún tipo de permiso sanitario.
“Yelitza González, directora de relaciones con la comunidad de Poliguaicaipuro, esta atenta ante estas situaciones y se encuentra recorriendo la ciudad constantemente. Para denunciar a los infractores está habilitado el número telefónico 04143386575. Hago un llamado a los trabajadores de la economía informal para que contribuyan con mantener su lugar de trabajo limpio”, acotó Mendoza.
MV
No hay comentarios:
Publicar un comentario