Maracay, octubre 12 (REDACTA).- El alcalde de Maracay, Pedro Bastidas, anunció que someterán a discusión con los miembros de la economía informal si se levantan o no los días de parada durante la temporada decembrina.
Bastidas dijo que posiblemente los días de parada establecidos los lunes y martes para los kiosqueros y los miércoles para verduleros y fruteros, podría levantarse en los últimos días del mes de octubre. Sin embargo, dijo que deberán suscribirse acuerdos antes de que se formalicen los anuncios.
En cuanto a la reubicación de los buhoneros, dijo que se mantienen como alternativas recuperar la Casa del Pueblo y otros espacios que se encuentran ubicados en el casco central de la ciudad.
Aunque el alcalde no quiso precisar las acciones a emprender próximamente, dijo que el venidero año se definirá la ubicación de la economía informal en Maracay.
Por otro lado, informó que este lunes se definirán las inversiones a otorgar y las áreas a atender con prioridad durante el año 2010.
Explicó que han proyectado el uso de 25 a 30 millones de bolívares fuertes para atender los problemas de asfaltado, alumbrado público y construcción de drenajes, trabajos que se iniciarán desde la zona sur.
También, se prevé la atención y rescate de plazas, canchas deportivas y parques del municipio Girardot.
En materia de servicio de electricidad, Bastidas comentó que realizarán un convenio con Corpoelec para mejorar el alumbrado público a través de un sistema de energía solar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario